ELECTROESTIMULACION

La electroestimulación muscular, avalada por estudios médicos de prestigio, cuenta con grandes beneficios con los que puedes modelar tu cuerpo.Pensada para personas de cualquier edad o condición física, utilizar electroestimuladores es 100% seguro, sin sobrecargas ni riesgos; podrás realizar ejercicio físico de forma cómoda y eficiente, ayudando a su salud. Además, la electroestimulación es ideal para el cuidado personal tanto del cuerpo como de la mente._J6A8937

Aumento de la masa muscular, reducción de la celulitis y de dolores musculares, efecto desestresante o tonificación, son algunas de las muchas ventajas de la electroestimulación. Asimismo,  notarás los resultados en pocas sesiones.

Por otro lado, el caso de la electroestimulación activa es ideal para conseguir un reforzamiento muscular del suelo pélvico o para pacientes con dolor lumbar crónico, incluso para mejorar el rendimiento de deportistas de élite, especialmente jugadores profesionales. El uso del chaleco de electroestimulación miha bodytec es una técnica de recuperación totalmente recomendable y avalada por expertos.especialistas en

MIHA BODYTEC

Hoy en día lo expertos coinciden que la intensidad es la clave del éxito para lograr un cuerpo tonificado. Pero aunque todo el mundo desea tener un cuerpo sano y tonificado solo una de cada veinticinco personas acude al gimnasio y de ellas solo un 5% están contentos con sus resultados.

Una empresa alemana ha creado un sistema de alta tecnología que garantiza resultados porque impone esa intensidad de trabajo necesario. Logra resultados visibles en solo 90 días.

Miha-bodytec te pone en forma con una sesión semanal  validado por estudios científicos este sistema de EMS integral  esta revolucionando el mundo de entrenamiento personal.

Actualmente muchas personalidades de televisión deporte y jet set están disfrutando  de sus grandes beneficios.

Al estimular 300 músculos de forma simultaneas y activar todos los sistemas energéticos del cuerpo es posible lograr una gran transformación corporal.